ACCESORIO PARA PASTA 6 DISCOS KITCHENAID
La prensa para pasta viene con una herramienta multifunción, un contenedor de almacenamiento de accesorios, un cepillo de limpieza y un juego de 6 moldes para preparar distintos tipos de pasta. Cada molde está compuesto por un armazón metálico y dos piezas de plástico.
Incluye seis discos intercambiables , ofrece versatilidad permitiendo hacer diferentes tipos de pastas , spaguetti , bucatini , rigatoni , fusilli y macarrones.
La pasta puede cocinarse justo después de cortarla. También se puede dejar secar o congelar para utilizarla posteriormente. Separación de la pasta fresca tras la extrusión: La pasta puede cocinarse inmediatamente. Si se va a secar en lugar de cocinarse, coloque la pasta larga en una rejilla para secado, o extienda las tiras de pasta (en una sola capa) en un paño sobre una superficie plana.
La pasta corta debe secarse en una superficie plana. Para almacenar la pasta fresca, séquela al aire durante 1 hora y, a continuación, envuélvala en una bolsa de plástico cerrada herméticamente y guárdela en el frezzer durante un máximo de 5 días. A la pasta larga (excepto los fusilli) se le puede dar forma de “nido” antes de secarla.
Los discos son fáciles de cambiar en cualquier momento.
Compatible con cualquier centro culinario Kitchen Aid.