Bowl helado KitchenAid
Convierte tu cocina en una heladería
Transforma tu batidora KitchenAiden una heladería con este accesorio.
A todo el mundo le encantan los helados, ¿verdad? Pero el accesorio para helados KitchenAid es ahora mejor que nunca. Nuestro nuevo recipiente mejorado, aún más duradero, se ha optimizado para obtener resultados aún mejores. Con unas dimensiones de 17,8 cm x 27,9 cm x 21,6 cm (Al x An x P), tiene capacidad para hasta 1,9 l de helado (es decir, un máximo de 1,4 l de masa), así que no olvides dejar sitio en el congelador. Así sabrás que está ahí para disfrutarlo siempre.
Diseñado para todas las batidoras amasadoras KitchenAid
Disfruta de tu propio helado casero
Deliciosos postres helados en menos de 30 minutos
¡Sí, es así de rápido! Solo recuerda meter el bowl en el congelador un buen rato (al menos 16 horas o toda la noche), o guárdalo siempre en el congelador para tenerlo listo y poder hacer tus helados favoritos en menos de media hora. También nos hemos asegurado de que el bowl se mantiene más frío durante más tiempo. Así tendrás más tiempo para crear la textura densa y cremosa que buscas.
Fácil de limpiar tras la diversión
El mezclador y la unidad de transmisión se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas; el bowl de congelado se lava con agua tibia y jabón una vez que esté a temperatura ambiente.