Gracias al plástico reciclado que se ha utilizado para los mangos, todos aportamos nuestro granito de arena para un mañana más ecológico.
CONSTRUCCIÓN: Cuchillo Santoku Antiadherente de 6.75", Balance, Gris. Elaborado con una hoja de acero inoxidable y un mango de PP reciclado de diseño ergonómico con una funda protectora para mayor seguridad. Agrega un suave toque de color a cualquier cocina.
VERSÁTIL Y MULTIFUNCIONAL: Este cuchillo destaca como una herramienta versátil para una variedad de tareas, incluyendo rebanar, cortar en cubitos y picar. Su hoja ancha también facilita triturar el ajo sin esfuerzo y recoger fácilmente los ingredientes picados.
LIGERO Y FÁCIL DE MANEJAR: El cuchillo liviano con mango reciclado de tacto suave es un placer de usar y garantiza una precisión de corte limpio.
SEGURIDAD ÓPTIMA: Para garantizar la máxima seguridad, este cuchillo cuenta con un mango de diseño ergonómico que proporciona un agarre firme y seguro. Está bien equilibrado con un refuerzo pesado para un mayor control, lo que le permite tener un dominio total de la cuchilla mientras corta los ingredientes. El cuchillo viene con una funda protectora que no solo protege tu mano cuando buscas el cuchillo en un cajón, sino que también mantiene la hoja en perfectas condiciones.
"