Mini picadora KitchenAid Negro 830 ml
Esta picadora de alimentos compacta y potente de 830 ml de capacidad se encarga del trabajo duro. La forma más rápida de obtener salsas, vinagretas, aderezos, y hummus que, además, ahorra tiempo.
Lo suficientemente compacta como para colocarla en la mesada, siempre a mano para cuando la necesites.
Pica, mezcla y hace puré rápidamente
Prepara la base de todo tipo de comidas caseras nutritivas. ¿Cómo funciona? Elige entre dos velocidades (picar o hacer puré) y utiliza la función de pulso para obtener los resultados deseados, de grueso a fino. Puedes picar frutas o verduras frescas, frutos secos, perejil o ajo y hacer purés de frutas y verduras cocidas con una consistencia suave. La cuchilla de acero inoxidable de nuestra mini picadora de alimentos KitchenAid es una auténtica multitarea. ¿Por qué no usar fruta y verdura cocida para un puré al momento?
Tamaño cómodo y compacto
Esta mini picadora de alimentos tiene el tamaño perfecto para las pequeñas tareas que hay que hacer en todas las recetas. Harás todo, desde picar hierbas, ajos o frutos secos, hasta hacer puré de tomates o preparar una salsa espesa. Más pequeña que un procesador de alimentos, es fácil de almacenar en cualquier cocina. Con un tamaño apto para mesadas y un sencillo recoge cable, podrás guardarla sin problemas cuando hayas terminado tu preparación. La cuchilla multiusos encaja perfectamente en el recipiente y el cable se enrolla debajo para un almacenamiento ordenado.
Tamaño mini, pero repleto de funcionalidades
Este pequeño procesador de alimentos quiere ayudarte con sus prácticas funciones que ya no podrás dejar de usar. El botón de encendido/pulso está en la tapa de la parte superior del asa, para que solo tengas que presionar con el pulgar para poder usarlo. ¿Tienes que verter la preparación en algún sitio? Es facilísimo, gracias a la boquilla del recipiente y a la cuchilla de acero inoxidable que se bloquea en su sitio. Además, podrás añadir la cantidad adecuada de aceite u otros líquidos gracias a la práctica abertura en la tapa mientras estés en plena preparación. El aceite caerá gradualmente con el flujo adecuado para preparar una mayonesa, salsa o aderezo listo para tu siguiente plato.
Rápido de limpiar tras usarla
Seguro que estás deseando usar la mini picadora de alimentos KitchenAid todos los días, así que hemos simplificado al máximo sus cuidados. El recipiente, la tapa y los accesorios se pueden lavar en la rejilla superior del lavavajillas. Y solo tendrás que limpiar la base con un paño húmedo cuando hayas terminado.