Es ideal para cocinar de forma energéticamente eficiente gracias a la base que proporciona una transferencia de calor uniforme en toda la superficie y a la tapa a juego que ayuda a conservar todo el calor y los sabores. Cuando hayas terminado de cocinar, simplemente toma las cómodas asas de ambos lados para llevar la olla a la mesa y servir tu última creación.
UTENSILIOS DE COCINA RECICLADOS Y DURADEROS: Fabricado en acero inoxidable 18/10 reciclado de alta calidad con acabado satinado, mango de diseño ergonómico. Tapa de cristal con borde de acero inoxidable.
COCINA SALUDABLE: Perfecta para el medio ambiente por su material Reciclado. Ideal para preparar caldos, sopas, guisos y otras recetas a base de líquidos. La base encapsulada conduce el calor de manera rápida y uniforme para cocinar con eficiencia energética. Las marcas de medición en el interior ayudan a controlar la porción de ingredientes. La tapa de vidrio le permite vigilar la comida mientras se cocina, sin necesidad de levantar la tapa. Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo.
INDUCCIÓN HORNO A MESA: Apto para todo tipo de fuentes de calor como INDUCCIÓN, Eléctrica, Gas, Halógena, Vitro-cerámica. Diseñado para soportar un uso intensivo con una limpieza rápida y sencilla. Se puede transferir de la estufa al horno y a la mesa, apto para horno sin tapas hasta 482 °F.
COCCIÓN ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE: Utilice el calentamiento residual de los utensilios de cocina retirándolos de la estufa y deje reposar el plato durante unos minutos más hasta que el tiempo de cocción se complete correctamente. No sólo ahorras energía sino que también reduces hasta un 80% de las emisiones de CO2. Cocina con menos agua o incluso cocina tus platos al vapor: ahorra vitaminas y tiempo de cocción, lo que se traduce en un menor consumo energético.
"