El accesorio RavioliMaker de Imperia está listo para usar. Solo se precisa acoplarlo a la máquina de pasta Imperia y preparar la masa.
¿Cómo hacer unos Ravioles caseros exquisitos? Una vez preparada la masa de base, blanda en su punto, pase una parte de la misma sobre los rodillos de su máquina Imperia. Enharínela y vuélvala a pasar hasta que se forme una hoja de unos 50/60cm de largo y bastante espesa, luego córtela en el ancho justo mediante el rodillo que se incluye en el accesorio. Dóblela por la mitad e introdúzcala en la tolva haciéndola deslizar por unos de sus planos inclinados hasta que toque los rodillos. Luego, abra con cuidado las dos extremidades colocándolas en los planos inclinados de la tolva y en los rodillos móviles de madera, de esta forma se formará el saco necesario para recoger el relleno. Entonces se coloca el relleno, blando y finamente triturado, sin apretar y se gira la manivela hacia la derecha, echando relleno cada vez que se acabe.
Los ravioles bajarán hacia abajo en el plano, dosificados perfectamente por Imperia RavioliMaker. Quite los residuos marginales y cuando los raviolis estén lo suficientemente secos sepárelos a lo largo de la línea rayada indicada por el rodillo.
Accesorio fabricado en acero cromado.
Para cuidar este accesorio, nunca mojar o lavar con detergentes. Solamente quitar el exceso de harina con un trapo seco o un cepillo de cerdas.
"